Total black, básico pero a la última

Hola chicos, que tal estáis?
Como en cada publicación, me disculpo por no llevar una continuidad estipulada, pero creedme que poco a poco voy trayendo cositas nuevas.

Después de los consejos de este verano, necesito que prestéis atención a la nueva colección que ha presentado ZARA que no ha dejado indiferente a nadie. Por lo visto, Amancio Ortega quiere “rockandrollizar ” a medio mundo con su última colección masculina.

Como leéis chicos. ROCKANDROLLIZAR. No existe esa palabra pero es la que mejor se ajusta a la vestimenta que nos trae el grandísimo empresario de moda español.

Se ha basado principalmente en las cazadoras de cuero estilo motorista, con altos toques mucho más motoristas y a los que, dicho sea de paso, no estábamos acostumbrados a ver en las prendas masculinas de ZARA, como son por ejemplo los flecos. Sí, los flecos. La verdad es que es algo innovador puesto que solíamos verlo en ropa femenina.

image image image

Si que es cierto que todo lo que veis es negro. Como el betún. Pero hay que reconocer que este color sienta bien a todo el mundo, estiliza y da mucho rollo. No creáis que por vestir total Black vais a parecer góticos o similar. Para nada. Es un color que permite combinar con todo tipo de prendas y otros colores.

Ser arriesgado pero a la vez básico es un puntazo, así que arriesga con las prendas pero prueba con un total black. Ya verás como vas a la ultima pero sin estridencias a simple vista.

Imágenes: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s