Festival Indie ¿Qué me pongo?

Buenos días fieles lectores, hace un mes que no os cuento absolutamente nada. Perdonad mi “pasotismo” pero este verano está siendo muy distinto al que había estado acostumbrado. A mediados del mes pasado me vine a Italia hasta el mes de septiembre. Hace dos semanas llegué a la Toscana pero hasta ese momento estuve en una ciudad preciosa llamada Viterbo. Sí chicos, esta ciudad existe aunque nunca la hayáis oído.

Después de este tiempo de mudanzas, trenes, maletas, calor y mucha ilusión, ya puedo decir que estoy dispuesto a implicarme plenamente con el blog, aunque pensaréis que esto siempre lo estoy prometiendo y luego publico de tanto en tanto. Pero bueno, lo importante es que siempre os traigo alguna cosita entretenida, o eso creo yo.

Después de haber conocido a gente maravillosa, me he dado cuenta de que no importa las raíces que tenga cada persona y mucho menos la mentalidad de estas. Me he dado cuenta que lo único importante para que una amistad crezca es hacer reír, tener sentido del humor, ser honesto y, lo más importante, ser tolerante y comprensivo.

Podría nombrar a cada uno de ellos, pero este no es “El blog de Mario y sus vivencias” sino QUEMEMIREN. Sin embargo, hay una personita que viene directa de Antequera (Málaga) que desde el primer día, y entre cafés y copas, me estuvo diciendo que quería emprender un nuevo proyecto. Un proyecto como el que emprendí yo hace menos de un año con este blog. Ella se llama Belén, y junto a su fiel compañero Jota, nace: Jota, dónde coño van con eso.

image

Gracias a ella y a mi principal apoyo surge el post de hoy. ¿Os podéis imaginar sobre que voy a hablaros? Verano, playa, música, amigos, buen rollo, cerveza, sol. ¿Qué se os viene a la mente cuando digo estas motivadoras palabras? ¡Claro que sí! Un FESTIVAL DE MÚSICA. Y la verdad, que el prinipal motivo que hizo pensar en esta idea fue cuando Belén nos dijo de ir al Granada Sound. Nuestras cabezas empezaron a funcionar y a raíz de esa conversación y esa propuesta nació el nombre de su blog y el post de hoy. La verdad que fue todo muy gracioso y nos reímos muchísimo.

En fin, creo que me estoy extendiendo demasiado. Vamos al grano!

Primero que nada quiero matizar que al hablar de festival de música me estoy refiriendo en todo momento al tipo de festival que suelo acudir yo, ya que es del único, que por experiencia propia, puedo hablar, criticar y debatir. Son sin duda alguna los festivales de música Indie, Indie pop, indie rock…

En estos festivales lo más adecuado es un zapato cómodo como por ejemplo unas VANS o sucedáneos. También unas deportivas como unas NEW BALANCE, NIKE, etc. Siempre zapato cómodo para que te permita estar a gusto y bailar sin que nada te incordie en el zapato. La mayoría de explanadas donde se celebran los festivales son de tierra o arenilla, así que mejor dejar las sandalias para otro momento. Eso sí, cuando me refiero a este tipo de zapatos siempre es con una condición: que combinen bien con el outfit. Nada de deportivas que solemos utilizar para ir correr o al gimnasio. Tienen que acompañar al outfit y otorgarle un look más Sport pero nada de mezclar ropa normal con unas deportivas de ir a correr con mil colores y estampados.

image

image

Para la parte de abajo siempre es recomendable un pantalón corto arremangado o cortado. ¡Nada de bañadores! A un festival de este tipo se va desaliñado pero tampoco hecho un cristo. Y mucho menos con bañadores. También podéis optar por unos largos pitillo con algún corte.

Para la parte de arriba es muy muy sencillo. Una camiseta cómoda, oversize. Nada más. Si hace “fresquete ” una chaquetilla de punto básica y “arreando que es gerundio”.

¿Complementos? Unas gafas de sol redondas o semi redondas, con espejo o sin él. Va benne cosí.

Os espero en el Granada Sound para ver si habéis puesto en práctica todo. Disfrutad del verano, sed buenos, y ¡larga vida a los festivales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s