Orlebar Brown: los bañadores más estampados

Hola chicos, perdonad que el blog haya dado un salto del mes de abril al mes de junio, pero han sido unas semanas muy movidas. No obstante, QUEMEMIREN sabéis que retoma siempre sus quehaceres.

La verdad es que tanto el sol como el buen rollo me han empujado con muchísimas ganas y el post de hoy va dedicado, sin duda, a los bañadores que más se van a ver este verano. Quizá podría hablaros de otras tantas prendas que también van a romper tanto de noche como de día, pero creo que la prenda estrella de esta estación del año es el bañador. ¿No creéis?

Pues bueno, cada vez se están quedando más atrás los colores apagados y lisos y están siendo sustituidos por los colores fuertes, llamativos y con estampados muy variopintos. Eso sí, las flores grandes empiezan a pasar a un segundo plano y comienza a ganar protagonismo el estilo exótico, que podéis encontrar en la marca Orlebar Brown, que ha apostado fuertemente por esta tendencia.

Fotografías aéreas de paisajes estivales, cielos, nubes, perros, puertos idílicos, costas de ensueño, océanos, corales, etc. Sin duda, la marca Orlebar Brown está revolucionando el mercado de los bañadores.

imageimage image image image image

Además también ha adquirido mucha fuerza el estilo monotemático con modelos que repiten figuras y dibujos. Quizá sea una tendencia bastante puntual, pero mientras tanto podéis seguir triunfando allá donde vayáis.

Y diréis, ¿ya? ¿Esto es lo único que nos cuenta?

Pues no. La verdad es que también quería reservar un pequeño hueco a las sandalias que también van arrasar estos meses de calor, playa, buen rollo y mucho postureo. Hablo, por supuesto, de las sandalias de ambas tiras de piel o bien marrón o bien negras. Yo he apostado más por el marrón. Tanto con un outfit de playa como con unos shorts y una camisa de lino. ¿Y por qué no con unos jeans o chinos skinny arremangados? ¡Pues también!

image

Y ahora, si fusionáis el último post del mes de abril, sobre la parte de arriba para este verano, y este mismo que estáis leyendo, ya tenéis look perfecto e idóneo para triunfar este verano.

Volvemos la semana que viene con más cositas. ¡Y desde Italia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s