Los sustitutos a las camisetas de tirantes

Chicos, abril ya ha acabado y el verano está casi ahí. Aunque mayo siga siendo un mes primaveral, en Valencia nos arremangamos las mangas antes y comenzamos a mostrar más carne.

Quizá si este blog hablase de cómo deben vestir mejor las mujeres, no redactaría este post. Por eso mismo, hoy vengo con algo que me llama bastante la atención cuando camino por las calles y el asfalto hierve.

Las camisetas de tirantes me chirrían a la vista. En un día de playa, barbacoa o paseo por la montaña, es totalmente aceptable e incluso recomendable. Siempre que no quieras morir en le intento. Sin embargo, para salir a la calle no sería la prenda más recomendable.

Entiendo que cuando hace calor, todos tenemos infinitas ganas de llevar poca ropa e ir lo más frescos posibles, no obstante, hay otras opciones, que pese a que llevan un poco más de tela, os sentarán mejor y no quedarán tan hortera.

image
Fuente: venca.es

¿Una camiseta de algodón de manga corta? ¿Por qué no?

Cómoda y fácil de combinar tanto con pantalones largos como con shorts o bermudas.

¿Y una camisa de lino? ¡Pues también! De hecho es una prenda muy ligera que ni notarás que la llevas. Además, podrás utilizarla para ocasiones más formales como una cena con amigos en un restaurante en la playa.

image
Fuente: Adolfo Dominguez

Eso sí, hay una prenda que no incluiríamos aquí y que igual creéis que debería ponerla. Son las camisas de manga corta. ¡Que no camisetas!

Soy de los clásicos que piensa que si te pones camisa, que sea de manga larga, y que si tienes calor, te arremangues. Aunque si os soy sincero más de una vez me he probado una para ver qué tal.

image
Fuente: Asos.com

Sin embargo, hay muchos chicos “modernetes” que les sienta de maravilla algunas camisas de manga corta. A vosotros os lo perdono.

En fin, hoy no he sido muy tajante y mucho menos prohibitivo. Quizá es el calor, que me amansa. Pero os digo una cosa, dejad los tirantes para la piscina o la playa. En la calle nadie se fija en vuestros músculos.

Un saludo. ¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s