Un sí rotundo a las bufandas XL

¡Chicos! Qué ganas tenía de volver con nuevos consejos y proyectos. Ha sido un mes duro de exámenes y mucho estrés, pero os aseguro que me hace volver con muchísimas más ganas. Durante este tiempo he pensado en cantidad de ideas para mostraros en Que me miren, así que ahora si que no debéis despegaros de la pantalla.

Hoy retomamos lo que dejamos en “Pause” hace cosa de un mes y medio. Después de las navidades y la cuesta de enero, lo mejor son los consejos para seguir a la última y no dejar puntada sin hilo en nuestros outfits diarios… O nocturnos.

¿Qué os parece si hablamos de las bufandas y fulares XL que están rompiendo ahora mismo los escaparates? Pues bien.. Hoy nos vamos a centrar en hablar de las fabulosas bufandas que nos ofrecen el toque más personal de cada uno. Y digo toque personal porque existen millones de tejidos, formas, colores y estampados. Cada uno de ellos esencial para cada ocasión y época del año.

¿Qué os creíais? ¿Qué en verano no se llevan fulares? ¡Por supuesto! Aquí tengo un modelo que para empezar, es bastante asequible. Es de la temporada pasada de Zara Men e incorpora un estampado de palmeras en colores azules con fondo blanco. Ideal para un atardecer en el mejor chiringuito de playa, rodeado de la mejor música y el mejor ambiente. Perfecto para combinar tanto con camisetas de tonalidades similares al fular, como con una camisa blanca de lino u otro tejido fino. Siempre acompañado de unos jeans claros, bien cortos o bien largos, y unos náuticos o menorquinas.

Fular de lino con estampado de palmeras. Fuente propia
Fular de lino con estampado de palmeras. Fuente propia

Pero obviamente no nos vamos a centrar en hablar de fulares estivales porque con el frío que hace, cuesta imaginar una estampa veraniega frente al mar. También vengo con otros modelos que se ajustan más a la época del año en la que estamos ahora.

Perfectamente combinables con cualquier abrigo y chaqueta, estos fulares y bufandas que os muestro a continuación, reúnen todas las características de las que os hablaba anteriormente. Para empezar, he elegido este modelo negro, que aunque no se aprecia en la imagen, incorpora un estampado floral clásico también en negro. Este básico tiene, desde mi punto de vista, una parte positiva y una negativa. Empiezo por la negativa. ¡Los flecos! Aunque siempre podrán disimularse, muchas veces no son muy oportunos para outfits más formales. ¿Y el positivo? El color. El negro combina con todo por lo que no os resultará difícil encontrarle una prenda con la que quede bien.

Fular de algodón con estampado mimetizado en negro. Fuente propia
Fular de algodón con estampado mimetizado en negro. Fuente propia

Del mismo modo que hemos hablado del anterior modelo, este que os enseño a continuación también tiene flecos, sin embargo al ser de color verde militar se ajustará más a un outfit informal, por lo que no hay que preocuparse tanto. ¿Y con qué combina este? Pues veréis, lo más recomendable es acompañarlo de algún tejido denim. Verde militar y denim combinan a la perfección. Y si lo unes a alguna prenda de color negro, ¡TRIUNFAS!

Bufanda de lana verde militar. Fuente propia
Bufanda de lana verde militar. Fuente propia

Pero bueno, yo ya me estoy aburriendo de estos fulares tan básicos. ¡Un poco de vidilla! ¿No? Pues a ver, para terminar… Tengo por aquí un modelo que combina gran cantidad de colores y estampados diversos. Burdeos, naranja, verde, rojo, azul turquesa, etc. Los estampados varían dependiendo de la parte de la bufanda. Los extremos son más barrocos y el centro incorpora líneas con diferentes cenefas. Perfecto para darle más color, expresividad y personalidad a tu outfit. Siempre incorporando en él, algún color que incluya la bufanda. Y por favor, ante complementos tan expresivos y llenos de colores y formas, outfits básicos y nada recargados. ¡Suficiente aporta ya la bufanda o fular!

Bufanda de lana con diversos estampados y colores. Fuente propia
Bufanda de lana con diversos estampados y colores. Fuente propia

Espero que a partir de ahora utilicéis mucho más estos maravillosos complementos. Y recordad XL sí, pero XXL no. Recuerdo una imagen de Lenny Kravitz que no me gustaría que siguiesen mis lectores.

Pronto volveré con más cositas.

Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s